June 13

Bounty

0  comments

Bounty

0 comments

Bounty

‘Algunos Pasados es Mejor Olvidarlos.’

Esta es una serie verdaderamente épica. Este libro me tuvo cautivada hasta el final. No puedo esperar a que salga el último libro.

Reseña de lector, DAA

Los horrores de la infancia de Diane la han perseguido siempre y las experiencias de Zac en Irak lo han transformado.

Reseña de lector, Bookbabe

Bounty es un libro de suspenso romántico genial. ¡Me encantó! Lorhainne Eckhart te engancha en su maravillosa historia con personajes bien desarrollados, un ritmo firme y un romance apasionado.

Busy Happy Mom

La mayoría de los policías tienen un pasado.

Un pasado, del cual pueden hablar.

Un pasado, que pueden compartir.

Pero no Diane....

Eso es hasta que una noche es encontrado un cadáver en la autopista cerca de su casa. Diane Larsen, una joven policía endurecida que ha tenido que demostrar su valía una y otra vez ante los policías con los que trabaja, recibe la orden de su nuevo jefe para investigar el único caso que podría convertirse en su perdición.

Cuando conoce a Zac, el misterioso y sexy nuevo forense y ex cirujano militar que guarda sus propios secretos, este de alguna manera descubre a través de su extraño comportamiento todo lo que ella ha estado ocultando. En lugar de menospreciarla, interviene y la ayuda a investigar este caso que la llevará demasiado cerca de casa. Y Diane se encuentra cara a cara con el único hombre que puede encontrar un camino hacia su corazón.

Order Now!
About the Book
Other Books in "Camina por la Senda Correcta"
Preview
Sign up for Updates

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>