Spanish Tranlated

El niño olvidado

El niño olvidado

Emily Nelson da por terminado un matrimonio amargo y sin amor, y se prepara para comenzar una nueva vida. Responde a un anuncio que solicita cocinera y cuidadora cama adentro para un niño de tres años en un rancho de la región. El propietario del rancho, Brad Friessen, la contrata y la muda a ella y a su hija a su hogar. Pero pronto Emily descubre que algo verdaderamente malo sucede con el niño, y el hombre difícil y solitario que la contrató no es capaz de ver el comportamiento y lo retrasado que está su hijo. Emily investiga hasta que se encuentra con lo que sospecha son los primeros indicios de autismo. Ahora debe decírselo, darle esperanzas y ayudarlo a aceptar este trastorno neurológico para que pueda tomar las medidas necesarias y así conseguirle a su hijo la ayuda que necesita.

A medida que sus vidas se entrelazan, la atracción que sienten es inevitable, una conexión se forma entre ellos. Pero cuando comienzan a acercarse, la distanciada esposa de Brad, Crystal, vuelve después de haber abandonado a su familia hacía dos años.

Crystal debe de tener un plan, ya que de alguna manera saca ventaja de la situación, poniendo en peligro el vínculo afectivo que se ha creado entre Brad, Emily y los niños. Las mentiras, la avaricia, los extremos a los que llegará Crystal con tal de conservar lo que es suyo, son absolutamente fríos y calculadores. Brad pelea por salvar a su hijo, por proteger lo suyo, y lucha contra el máximo sacrificio que debe hacer: Emily. Y una pregunta lo inquieta: ¿la ha perdido para siempre?

More info →
Un bebé y una boda

Un bebé y una boda

De la autora Bestselling de estos días, desde NYT y USA, Lorhainne Eckhart, llega como UN BEBÉ Y UNA BODA, en Búsqueda del Amor ~ La historia de enlace de Las Series de Extraños, Los eventos de ésta corta historia de 10,000+ se desarrollan entre el #1 romance del oeste EL NIÑO OLVIDADO y EL HÉROE CAÍDO.
Casarse y tener un bebé, para Emily y Brad era perfecto, o eso pensaban hasta que una sorpresa inesperada amenaza con arruinar su día feliz.

More info →
Salvada

Salvada

—“Eckhart lo golpea a uno fuera del ring con esta gran historia.” RT Book Reviews

—“¡Raptado! Está bien, así me tienes desde la primera página”Katy M.

—“Dios bendiga a nuestros hombres en uniforme! Se necesita una tragedia horrible, pero real y muestra cómo el amor puede ser un verdadero sanador. ¡Necesitamos más hombres como el Capitán!” Reviewer, Spring Hale

“Al crecer soñé de que algún día me enamoraría, me casaría y formaría una familia. Entonces, una noche me llevaron. Pero sobreviví, escapé y fui salvada. Eric no me vio como algo dañado. Él no vio a mi bebé como un monstruo. Él me protegió, me mantuvo a salvo ... me salvó.”

More info →
>