.st0{fill:#FFFFFF;}

El niño olvidado

 December 11, 2018

By  Lorhainne Eckhart

El niño olvidado

En EL NIÑO OLVIDADO, Brad Friessen no esperaba volver a amar. Sin embargo, se encuentra con una mujer que hace temblar su solitario y amargado mundo hasta los cimientos, y que lo conmueve como ninguna otra mujer había hecho.

Emily Nelson da por terminado un matrimonio amargo y sin amor, y se prepara para comenzar una nueva vida. Responde a un anuncio que solicita cocinera y cuidadora cama adentro para un niño de tres años en un rancho de la región. El propietario del rancho, Brad Friessen, la contrata y la muda a ella y a su hija a su hogar. Pero pronto Emily descubre que algo verdaderamente malo sucede con el niño, y el hombre difícil y solitario que la contrató no es capaz de ver el comportamiento y lo retrasado que está su hijo. Emily investiga hasta que se encuentra con lo que sospecha son los primeros indicios de autismo. Ahora debe decírselo, darle esperanzas y ayudarlo a aceptar este trastorno neurológico para que pueda tomar las medidas necesarias y así conseguirle a su hijo la ayuda que necesita.

A medida que sus vidas se entrelazan, la atracción que sienten es inevitable, una conexión se forma entre ellos. Pero cuando comienzan a acercarse, la distanciada esposa de Brad, Crystal, vuelve después de haber abandonado a su familia hacía dos años.

Crystal debe de tener un plan, ya que de alguna manera saca ventaja de la situación, poniendo en peligro el vínculo afectivo que se ha creado entre Brad, Emily y los niños. Las mentiras, la avaricia, los extremos a los que llegará Crystal con tal de conservar lo que es suyo, son absolutamente fríos y calculadores. Brad pelea por salvar a su hijo, por proteger lo suyo, y lucha contra el máximo sacrificio que debe hacer: Emily. Y una pregunta lo inquieta: ¿la ha perdido para siempre?

Order Now!
About the Book
Preview
Other Books in "El forastero (Spanish Edition)"
Sign up for Updates

Lorhainne Eckhart


With flawed strong characters, characters you can relate to, New York Times & USA Today Bestselling Author Lorhainne Eckhart writes the kind of books she wants to read. She is frequently a Top 100 bestselling author in multiple genres, and her second book ever published, The Forgotten Child, is no exception. With close to 900 reviews on Amazon, translated into German and French, this book was such a hit that the long-running Friessen Family series was born. Now with over ninety titles and multiple series under her belt her big family romance series are loved by fans worldwide. A recipient of the 2013, 2015 and 2016 Readers’ Favorite Award for Suspense and Romance, Lorhainne lives on the sunny west-coast Gulf Island of Salt Spring Island, is the mother of three, her oldest has autism and she is an advocate for never giving up on your dreams.

Lorhainne Eckhart

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to my newsletter now!

>