El niño olvidado

El niño olvidado

En EL NIÑO OLVIDADO, Brad Friessen no esperaba volver a amar. Sin embargo, se encuentra con una mujer que hace temblar su solitario y amargado mundo hasta los cimientos, y que lo conmueve como ninguna otra mujer había hecho.

Emily Nelson da por terminado un matrimonio amargo y sin amor, y se prepara para comenzar una nueva vida. Responde a un anuncio que solicita cocinera y cuidadora cama adentro para un niño de tres años en un rancho de la región. El propietario del rancho, Brad Friessen, la contrata y la muda a ella y a su hija a su hogar. Pero pronto Emily descubre que algo verdaderamente malo sucede con el niño, y el hombre difícil y solitario que la contrató no es capaz de ver el comportamiento y lo retrasado que está su hijo. Emily investiga hasta que se encuentra con lo que sospecha son los primeros indicios de autismo. Ahora debe decírselo, darle esperanzas y ayudarlo a aceptar este trastorno neurológico para que pueda tomar las medidas necesarias y así conseguirle a su hijo la ayuda que necesita.

A medida que sus vidas se entrelazan, la atracción que sienten es inevitable, una conexión se forma entre ellos. Pero cuando comienzan a acercarse, la distanciada esposa de Brad, Crystal, vuelve después de haber abandonado a su familia hacía dos años.

Crystal debe de tener un plan, ya que de alguna manera saca ventaja de la situación, poniendo en peligro el vínculo afectivo que se ha creado entre Brad, Emily y los niños. Las mentiras, la avaricia, los extremos a los que llegará Crystal con tal de conservar lo que es suyo, son absolutamente fríos y calculadores. Brad pelea por salvar a su hijo, por proteger lo suyo, y lucha contra el máximo sacrificio que debe hacer: Emily. Y una pregunta lo inquieta: ¿la ha perdido para siempre?

Order Now!
About the Book
Reviews
Preview
Other Books in "El forastero (Spanish Edition)"
Please wait...

Free Gift for New Subscribers!

Join my newsletter and get a FREE copy of Secrets from my bestselling OUTSIDER SERIES big family romance series.
>